Organización

 Para la consecución de los objetivos y el desarrollo de sus actuaciones ,  la Federación de Asociaciones de Mujeres Del Bajo Guadalquivir cuenta con las siguientes estructura organizativa:

 A) Asamble  General.

B) Junta Directiva.

C) Comisión Permanente.

D) Comisiones de Trabajo.

          A.Asamble General

El órgano supremo y soberano de la Federación de Asamble General de Socios o Asamble General , integrado por su totalidad de las Asociaciones de Mujeres que se hallen en uso pleno de sus derechos sociales.

Adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o democracia interna y deberá reunirse , al menos , una vez al año.

Las Asableas podrán tener cáracter ordinario y extraordinario , en la forma y competencia  que se indican en los presentes Estatutos.

          B.Junta Directiva .

 

La Junta Directiva es el órgano colegiado de gobierno , representación y administración de la Federación , sin perjuicios  de las potestades de la Asamblea General como órgano soberano.

La Junta Directiva estará compuesta por un representante de cada asociación integrante de la Federación .

Su duración será de 4 años, pudiendo ser sus miembros reelegidos indefinidamente.

 

         C.Comisión Permanente está constituido por.

La Comisón Permanente está constituido por:

 

  • La Presidenta.
  • La Vicepresidenta Representativa.
  • La Vicepresidenta  Ejecutiva.
  • La Secretaria.
  • La Tesorera.

 

Las funciones de la Comisión Permanente se centrarán en resolver cuestiones de urgencias que no permitan la convocatoria de la Junta Directiva.

 

          D.Comisiones de Trabajo.

Las Comiones de Trabajo son los órganos de trabajo en la Federación, en cada uno de los ámbitos sectoriales relacionados con la mujer.

Estarán compuestas por un mínimo de tres personas pertenecientes a distintas medidas Entidades Asociadas , las cuales deberán solicitar su creación a la Junta Directiva para su posterior aprobación por la Asamblea General , sin límites temporal en su funcionamiento.

Las Comisiones de Trabajo organizado gozan de atonomía para establecer prioridades y métodos de trabajo , realizando propuestas en materia de políticas de la mujer y desarrollando su propio paln de trabajo anual, que deberá ser aprobado po la Asamblea.

© Plataforma digital Mujeres del Bajo Guadalquivir

Desarrollado por NUBEADO